Síguenos en Twitter

lunes, 1 de diciembre de 2014

Sobre mi

Bienvenidos,

Mi nombre, por el momento, es Siri.


Tengo 25 años y soy de Valencia.

Me encanta aprender cada día algo nuevo, viajar, la historia y la cultura. 

Escribo este blog por dos motivos:
  
    -Primero: Por que tal vez haya gente a la que le parezca interesante y le apetezca leerme

    - Y Segundo: Por que cómo mejor puedo expresarme es escribiendo.



Puede que penséis que no tengo necesidad de contar mi vida a los cuatro vientos, pero por el contrario, considero que hay ciertas cosas que no debo olvidar, y que en parte, me sirve como terapia para superarlo.

Soy una persona sin tabues, no me avergüenzo de mi historia aunque puede que ciertas personas involucradas en ella si...allá cada uno con su consciencia, la mia está muy limpia.

No comparto la idea de enterrar ciertas cosas ya pasadas, más bien pienso que para poder mirar hacia un futuro hay que entender bien nuestro pasado y expresarlo sin más.

Me gusta la psicologia, y en mi árbol transgeneracional me ha tocado a mi reparar, así que yo encantada!

Voy a reparar los errores ajenos que me han arruinado la infancia, la adolescencia y posiblemente la vida.

¿Te unes?



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML